martes, 4 de noviembre de 2008

Notas Seminario de Cecilia Baroni

Abraham palacio 9
Agustina Lima 11
Andrea Sánchez 10
Ángela Olivera 12
Camilo Diconca 12
Carol Saralegui 11
Carolina Barros 12
Cinthia Quagliata 12
Daniel Guerrero 10
Desireé Correa Yelavich 11
Emilio Gil 12
Eugenia Abreu 12
Eugenia Piovani 9
Fernando Noria 12
Graciela Quagliata 10
Ignacio Benvenuto 10
Ivanna Causa Sánchez 10
Javier Toledo 10
Karen Pérez 10
Laura Artigas 9
Lorena Peñalba 9
Lucía Amarillo 11
Lucía carlevari 12
Lucía Rossi 12
Maite Valdés 11
María Ángeles Ackerman 12
María Cecilia Torres 12
María José Rosnik 10
María Zino 9
Mariana Llantada 10
mariana Velazco 11
Micaela Velazquez 12
Natalia Sotgiu 12
Noelia Botali 10
Sebastián Díaz 12
Tatiana Rodríguez 10
Virginia Pintos 10



Gracias a todos por el compromiso y el trabajo realizado para que el Anuario y la Radio sean posibles. Un abrazo y seguro que nos estaremos viendo, Cecilia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! pregunta: van a publicar notas de aquellos que no hicimos seminario? cuando nos vamos a enterar si exoneramos o no?
GRACIAS

.:: EquipoDocenteHistoria ::. dijo...

Hoal: ya publicamos las notas de los que no hicieron seminario, están aquí en este mismo blog en el post que se llama notas del segundo parcial. Las actas finales las estamos confeccionando pero ya ustedes pueden hacer la suma del primer parcial y del segundo y saber si aprobaron o exoneraron.
Para aprobar el Curso hay que tener promedio de 3 o más.
Promedio de 3. Primer parcial 3 y en el 2do 2= 3. Y así...
Para exonerar: en los dos parciales se debe tener nota 6 o superior (en ambos parciales, en ambos parciales) y sumar 15 entre ambos o más. Por ejemplo: 6 y 9 exonera. 12 y 5 no exonera. 9 y 9 exonera, 11 y 4 no exonera. Y así...
las notas del seminario se deben sumar con las del primer parcial.. de todas maneras las actas del curso van a estar en breve publicadas en la página de Bedelía y en la cartelera de 1ero de Facultad.
Saludos, por historia, Cecilia Baroni.

Explícito rapkholismo dijo...

hola, mi comentario no tiene que ver con el tema tratado acá, pero como no encontré un mejor lugar para preguntar ésto lo hago por aqui...
para el exámen: ¿puede ser que cuelguen la bibliografía por aca?
y si es asi ¿cuándo?
discuplen y gracias desde ya!

Anónimo dijo...

QUERIA SABER CUANDO VAN A PUBLICAR LAS NOTAS DE LOS QUE CURSAMOS EL SEMINARIO CON GONZALO YAÑEZ.
MUCHAS GRACIAS.-

Explícito rapkholismo dijo...

hola, no quiero ser molesto pero me gustaria saber si pueden colgar la bibliografia para el examen por aca, porque yo como soy del interior puedo chequear cuales fotocopias tengo y cuales no para poder ir a sacarlas de una...
gracias

Anónimo dijo...

Estimado equipo docente de Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay:
Al consultar mi actuación estudiantil en la página de bedelías me he encontrado con un error que necesito me ayuden a solucionar. El mismo tiene que ver con mi promedio final el cual figura como no aprobado con 2, lo cual no entiendo ya que la nota de mi primer parcial fue 9 y la de mi segundo parcial fue 12, evidentemente se trata de un error.
Solicito a uds. me den la orientación necesaria para poder resolver esta situación lo antes posible.
Desde ya agradezco su disposición