martes, 16 de septiembre de 2008

los resultados que faltaban

23 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! :P
Qué bueno q las hayan puesto...
Y estoy contenta porque exonere!!!
Besos

Anónimo dijo...

a ver si a la gente como sthefi no le dicen que si ya dejo el liceo deje de comportarse como una quinceañera retardada. a quien le importa que estes contenta?

Unknown dijo...

anda, mamon
vos debes ser el pancho que quiere redondear un 2 para arriba
yo tambien exonere porque ando bien
ya fue este blog
que fea es la envidia cibernetica
je

Anónimo dijo...

A stephi, mis felicitaciones por haber exonerado.Lucas, por gente como ud. se desvirtu� el BLOG, seguro que gente intolerante como UD. fue la que us� el Blog para todo menos para lo que tenia que usarse. Con esa actitud, vamos a ver como lleva el resto de la carrera.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

no es por "defender" a luquitass!!pero lo que dijo lo dijo en una buena che! en todo caso el que desvirtua el BLOG es el "anonimo" que le tira mala onda a la piba que exoneró!
bueno, un aguante a LUCAS che!jejej
beso
NaTy!

Anónimo dijo...

Superello: exoneré!!! con 11!!! gracias dr.house ... y una pregunta...¿donde están las pautas de para que debe utilizarse un blog? ...la represión a la libre expresión?...léanse esto:"el universo de la significación clausura la posibilidad de acceso a la singularidad de sentido"!

Anónimo dijo...

CARREEERAAAAA???!!!! ...de obstáculos??...o vallas??...psicólogos así noooooooo!!!!! que para eso están todos los demás...

Anónimo dijo...

HAY GENTE QUE PONE EN BUENA ONDA Q EXONERO, Y OTROS ENVIDIOSOS Q NO SE BANCAN LA FELICIDAD AJENA, OBVIO, ESTA LLENO DE GENTE COMO VOS... QUINCEAÑERO PELOTUDO... Y ENVIDIOSO PARA COLMO

Anónimo dijo...

d+!!! gracias a ese promedio raro mucha gente exonero! yo tambien estoy re contenta, lastima que hay tantos vagos q no se aguantan que a los demas les vaya bien... q malos compañeros q son...

Anónimo dijo...

Ademas ese anonimo debe ser de los q ponen "estos pelotudos no publican el parcial...", y en vez de agradecer tiran tierra, nene borrate.

Anónimo dijo...

Superello: mail:
hansyloscaballosmiembrudos@hotmail.com
No se peleen chicos... no da por un número...exoneré con 11 pero pienso que la psicología no es una carrera de obstáculos...no se valgan por los números que segundo los va a sorprender.

Anónimo dijo...

existe la casilla!!

Anónimo dijo...

y bue...yo no exonere por un punto pero ta....el 12 del primer parcial fue la pedo...de ultima....un examen mas o uno menos no afecta tanto...verdad q no??

y gente me da envidia q potros exoneren y yo no...peor seamos relaistas...si nos fue mal por algo es verdad???

no sean tan soretes!!!!!!!!


felicitacione s atodos los q exoneraron!!!!!!!1
disfrutenlo por mi (lo digo d onda che) jeje


bssssssssssssssssssssssss...

Anónimo dijo...

Ya saben mas o menos cuando es la fecha del examen??? Si alguien sabe que pase el informe!!! Gracias

Anónimo dijo...

Hola profes, hola compañeros, me gustaria saber para cuando es el examen, si alguien sabe publiquenlo. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola! aca pongo las fechas de NOVIEMBRE - DICIEMBRE:

EPISTEMOLOGIA --> 25/11 18:00HRS. (VTO. 19/11)
HISTORIA --> 8/12 14:00HRS. (VTO. 2/12)
BASES --> 15/12 8:30HRS. (VTO. 9/12)
SOCIOLOGIA --> 19/12 18:00HRS. (VTO. 15/12)

LAS INSCRIPCIONES SON A PARTIR DEL 10/11 POR INTERNET. CADA MATERIA TIENE UNA FECHA DE VENCIMIENTO DIFERENTE. ESTO QUIERE DECIR QUE ANTES DEL VENCIMIENTO UNO SI SE ANOTO SE PUEDE BORRAR POR EJEMPLO.

ahora las fechas de FEBRERO:

SOCIOLOGIA --> 3/2 19:00HRS. (VTO. 28/1)
BASES --> 9/2 9:00HRS. (VTO. 3/2)
HISTORIA --> 14/2 10:30HRS. (VTO. 10/2)
EPISTEMOLOGIA --> 19/2 19:30HRS. (VTO. 15/2)

LAS INSCRIPCIONES SON A PARTIR DEL 19/1!!!


si me equivoque en alguna fecha corrijan (pero creo que no..las copie de la cartelera de 1º)

espero que le sirva a alguien

Anónimo dijo...

Gracias al anomimo que colgó las fechas!!!

Anónimo dijo...

De nada!
naty

Anónimo dijo...

solía relizarlo al atardecer...llegaba a casa luego de una ardua jornada de 8 horas laburadas mientras le soleil brille, y me ponía (luego de bañarme) las pantuflas...tomaba las fotocopias de Negri,Hardt,Guattari...y se las pegaba con cinta adhesiva en la espalda a mi novia , desnuda, entonces penetraba luego del calentamiento previo que incluía una buena lamida de concha,penetraba su prieto y tierno ano, y mientras le cojía vgiolentamenta el culo, ella gritaba:"AHHH CONTE CIMIENTO...AHHH MAQUÍNICO...AHHH SEMIÓTICO...AHHH...DESTERRITORIALIZACIÓN!!!"...me limpiaba la bufanda de mierda que me quedaba en la cabeza de la pija con el cuaderno y me echaba una siestita tranquilo...

Anónimo dijo...

solía relizarlo al atardecer...llegaba a casa luego de una ardua jornada de 8 horas laburadas mientras le soleil brille, y me ponía (luego de bañarme) las pantuflas...tomaba las fotocopias de Negri,Hardt,Guattari...y se las pegaba con cinta adhesiva en la espalda a mi novia , desnuda, entonces penetraba luego del calentamiento previo que incluía una buena lamida de concha,penetraba su prieto y tierno ano, y mientras le cojía vgiolentamenta el culo, ella gritaba:"AHHH CONTE CIMIENTO...AHHH MAQUÍNICO...AHHH SEMIÓTICO...AHHH...DESTERRITORIALIZACIÓN!!!"...me limpiaba la bufanda de mierda que me quedaba en la cabeza de la pija con el cuaderno y me echaba una siestita tranquilo...

Anónimo dijo...

cuanto enfermito que se mete aca, un comentario totalmentre innecesario e improductivo el anterior.

Anónimo dijo...

Estimado equipo docente de Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay:
Al consultar mi actuación estudiantil en la página de bedelías me he encontrado con un error que necesito me ayuden a solucionar. El mismo tiene que ver con mi promedio final el cual figura como no aprobado con 2, lo cual no entiendo ya que la nota de mi primer parcial fue 9 y la de mi segundo parcial fue 12, evidentemente se trata de un error.
Solicito a uds. me den la orientación necesaria para poder resolver esta situación lo antes posible.
Desde ya agradezco su disposición

Anónimo dijo...

no no no no mas desagradable el comentario choto del de las fotocopias en la espalda de la novia. Hay abundante gente q no se dio cuenta q lo q necesiatba no era estudiar psicologia sino un psicologo urgente Todo bien pero ta no se creo q el blog es para preguntar algo que uno no sepa a los profes o a los compañeros para ayudar con dudas de otros capaz que tambien para tirar propuestas o lo q sea pero no creo que sea ni para contar si exonere o no si envidio al q exonero si pepito lo envidia y me envidia pq yo exonere con 11 y el le falto 1 punto y no se que no se, yo veo anonimo exonero y me da lo mismo y veo ay me quede afuera por uno y me chupa un huevo de ultima pongan nombre y apellido y capaz q saco y les mando felicitaciones cuando nos juntamos a festejar o a llorar.Besos y exitos para todos y dejen de boludear