martes, 29 de julio de 2008

Algunas respuestas

Algunas respuestas a preguntas de ustedes:

* No van reflexiones individuales para el 2do parcial. Lo que les pedimos para este trabajo está en la consigna. Cuando hagan el trabajo se especifica de donde es la cita entrecomillando la misma y poniendo entreparéntesis de quién es... por ejemplo "la educaciòn debe ser ....." (Landinelli).
Por otro lado si se utilizan conceptos de otros autores conviene también poner nombre y año entre paréntesis, sea cita o no, por ejemplo: el CMI tiene tres axiomas que son... (Deleuze, 1975). Los ejemplos son ficticios pero valen para lo que ustedes piden.

* Si el viernes hay paro general de la educaciòn la entrega del parcial se realizará el lunes, en el mismo horario, en Apoyo a la Docencia (al lado de bedelía).

* Las listas de los integrantes de los seminarios asì como la fecha de inicio estarán publicados en el blog y en la cartelera de 1er Ciclo.

28 comentarios:

bibi dijo...

gracias que aclararon, mas vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

nadie sabe si hay paro el viernes???????

Anónimo dijo...

no solo de los blogs vive el hombre

Anónimo dijo...

QUE POET!

ALGUIEN SABE CUANTO ESTA EL KILO DE AZUCAR?

Anónimo dijo...

cada uno vive de lo que se le canta... innecesaria tu acotacion

Anónimo dijo...

mañana hay paro de la enseñanza y creo q se une la universidad tambien, por lo tanto el parcial lo entregamos el lunes no?

Anónimo dijo...

ojo, xq dice q hy paro de afur no de adur asi que no se q va a pasar

Anónimo dijo...

que pasa con el parcial?? se entrega mañana o no, porque el paro es de AFUR solamente!!! si alguien sabe que diga o que contesten! gracias!

Anónimo dijo...

Me parece a mi o hay gente con muy mala vibra, vamos che estamos en psicología!!!

Anónimo dijo...

se entrega el lunes...porq las facs tan cerradas...un beso

Anónimo dijo...

Tengo un problema!!! A las citas les pusimos pie de pagina! no usamos los parentesis ni el comillado. Aclaramos con pie de pagina de donde fue extraido...

Lo aceptan de todas maneras? o debemos cambiarlo?

Anónimo dijo...

yo tmb use pie de pagina..queda mas prolijo...usamos comillas y alado aparece el numerito...abajo aclaramos de quien era
beso

Anónimo dijo...

Tranquilos! Es seguro que se entrega el lunes entonces? la prensa "informo" que habia paro, he llamado a la facultad y no contestan en ningun número. Estoy un poco lejos de la Fac y tengo que entregar el trabajo, si alguien lee esto antes de las 14hs y sabe algo me salva el viaje. Saludos y suerte compas!!!

Ramiro Hernández dijo...

Che Gente, acabo de venir de la Facultad, no había nadie en apoyo a la docencia ni tampoco en el área de historia. A la vista está... Son las 12 y 37. Además yo no era el único que estaba ahí, había otra gente en la vuelta, todos con el parcial en la mano. No pintó!
Tenemos todos los argumentos para entregarlo el lunes. Yo, por mi parte no me estreso más.
Un saludo a todos y a ver si le ponemos más onda a estas movilizaciones!

Anónimo dijo...

Nos vemos el lune viteh
pa entrega el parcia viteh
que cosa viteh
aguante la enseñanza publica
a pesar de estas cositas... :P

Anónimo dijo...

Yo fui y lo entregue hoy, dijeron q es hoy o hoy, q si no se entregaba iban a avisar por aca cosa q no paso, chau

Anónimo dijo...

Bueno aparentemente no hay consenso... yo no fui hoy a facultad y no entregue el trabajo porq hay paro general de la enseñanza, por ende y por lo antes expuesto: "Si el viernes hay paro general de la educaciòn la entrega del parcial se realizará el lunes, en el mismo horario, en Apoyo a la Docencia (al lado de bedelía)." creo q deberia habilitarse el lunes como segundo plazo de fecha de entrega del parcial...
Hágase justicia

Gracias

erlinpt dijo...

Estube 11:30 aproximadamente y Apoyo a la Docencia estaba totalmente cerrado y sin gente adentro. Así que entregaré el lunes.

Anónimo dijo...

Buenas.. yo tbn fui a la Facultad a entregar el parcial, y Apoyo a la docencia estaba CERRADO.. Asi que obviamente queda para el Lunes.
Me parece que esa persona que dijo que lo pudo entregar, y que era "hoy o hoy".. tiene un poco de mala leche, y quiere hacer poner como locos a todos por no poder entregarlo.
Vamos arriba chee.. Si no colaboramos entre nosotros que nos queda??

Anónimo dijo...

hola gente! yo fui una de las que fue a la facu y estaba todo cerrado, hay que relajarse un poco y entregarlo el lunes no da para quemarse y el que dijo que lo entrego que mala onda che media pila, arriba que no decaigaaaa! suerte para todos

Anónimo dijo...

gente. necesito una respuesta urgente!!! AL PARCIAL ADEMAS DE ESCRIBIRLE NUESTROS NOMBRES Y CI, HAY Q FIRMARLO?

erlinpt dijo...

Hola: Entiendo que en la caratula, ademas de todo lo que pusieron en la consigna al lado del nombre y cedula, va firmado, al menos así fue en otras materias. En cuanto a la bibliografia, hay una contradicción, porque las normas APA que pidieron que sigamos, al leerlas veo que se contrapone, en aspectos formales, a lo solicitado en la consigna y el ejemplo que ponen, difiere de esa forma del de las APA.
Saludos

Anónimo dijo...

ESTUVO BUENO EL PRODUCIR Y REFLEXIONAR SOBRE LA UNIVERSIDAD.SE LLEGA A RESULTADOS INSOSPECHADOS QUE DEJAN AL DESCUBIERTO CADENAS DE ASOCIACIONES QUE REVELAN POR EJ. MICROFÍSICAS DE PODER,ENTRE OTRAS COSAS.A LA HORA DE ELEGIR UN NOMBRE PARA EL TRABAJO SE NOS PRESENTÓ LA SIGUIENTE DISYUNTIVA: -POR UN LADO SE IBA A LLAMAR:---"MALDITAS LANGOSTAS Icc DEL C.M.I!"con el correspondiente dibujo de una enorme langosta verde y musculosa con un tatuaje que diga C.M.I en su brazo derecho y masticando dinero.
EL OTRO TITULO QUIZÁS NO CAIGA TAN EN GRACIA A LOS DOCENTES PERO NO POR ESO DEJAREMOS DE EXPRESARLO,sería: ---"C.M.I ASILO DE URGENCIAS",emulando la serie que se viera en canal 4 "CTI SALA DE URGENCIAS" ,siendo Enrico Irrazábal quien protagonizara el papel del doctor House ...

Anónimo dijo...

Me mató este mensaje! lo que me reí!! jajaja... muy ocurrente!
Pero aguante Enrico!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE Q EL MUCHACHO DEL TITULO LE ESTA FALTANDO EL RESPETO A UN GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA, YA Q NO ESTABA PRESENTE EN LA SERIE ANTES MENSIONADA, ASI Q "PAPI" DEJA AL DR HOUSE FUERA D ESTAS SERIES DE SEGUNDA. SIN MAS SALUDOS A TODOS
PD:LARGA VIDA DR HOUSE

Anónimo dijo...

HOY ES MARTES 4/8. SUPUESTAMENTE ESTA SEMANA EMPEZABAN LOS SEMINARIOS, E IBAN A PUBLICAR LAS LISTAS ANTES EN CARTELERA Y EN EL BLOG; COSA QUE NO HICIERON!!!, A PESAR DE ESO, IGUAL HOY FUI AL SALON DONDE DEBERIA HABER TENDIO MI SEMINARIO, Y EL PROFESOR NO ESTABA. FUI A APOYO A LA ENZEÑANZA Y NO SABIAN NADA. EN INFORMES TAMPOCO SABIAN Y MENOS EN BEDELIA. POR LO TANTO NOS FUIMOS. QUE PASO¿¿¿ ALGUIEN PODRIA EXPLICAR MEJOR?? PORQUE A TODOS NOS CUESTA IR PARA QUE NI SIGUIERA AVISEN QUE NO VAN.

Anónimo dijo...

con house no se metan porque se pudre todo he
¬¬
y ojo con nombrar a lost
OJO!

Anónimo dijo...

la verdad q son un desastre, no se en q se basaron para poner esas notas. Me encantaria entender cual es su criterio para correjir.